¿Necesitas fotos de tus instalaciones?
  • Interiores
  • Fachadas
  • Dependencias
  • Salones
  • Jardines
Haz tu presupuesto ahora

Foto Espacios

En UP Contamos con una dilatadísima experiencia en fotografía de interiorismo, entre nuestros clientes de fotografía de espacios podemos encontrar todas aquellas vertientes relacionadas con el interiorismo, desde fabricantes de mobiliario: cocinas, dormitorios, salones y stands de feria, hasta espacios de arquitectura: hoteles, recepciones, casas, casas rurales, tiendas, restaurantes y cafés.

Además de fabricantes de elementos de decoración y textiles del hogar.
Para todas aquellas empresas que quieran mostrar sus instalaciones, talleres y fábricas, con o sin trabajadores, imágenes frescas y naturales que muestran lo mejor de cada casa para compartir con tus clientes y seguidores.

Fotografía profesional de Interiores, Industrial y Arquitectura

Fotografía de Espacios

Nuestro fotógrafo especialista en arquitectura e interiorismo analizará las mejores horas del día, en función de tu ubicación, para optimizar la luz natural que mezclamos con una iluminación de alta potencia de Bowens y Profoto que nos permite simular luz natural, iluminar estancias oscuras y enriquecer cualquier ambiente. Si a esto le sumamos nuestras cámaras fotográficas especializadas que nos permiten corregir la perspectiva obtenemos unos resultados muy satisfactorios.

La luz

Pintar con luz es la traducción literal de fotografía y es –precisamente– la luz el alma de todas las imágenes que vemos y capturamos a lo largo de nuestra vida. Trabajar con la luz disponible y dominarla, mezclarla con la artificial y jugar con ambas a nuestra conveniencia es una de las grandes diferencias entre un trabajo genial y un trabajo… ni el más experto en Photoshop podrá jamás aprender a iluminar una foto “a posteriori”. Saber iluminar correctamente, utilizar la iluminación existente en provecho de unas buenas imágenes es básico en cualquier campo de la fotografía, si bien en la de interiorismo llega a ser fundamental. Trabajar con la luz y jugar con ella a nuestro favor ofrecerá una visión más cercana a la realidad.

El fotógrafo

La forma de trabajar la fotografía de interiores es la que menos ha cambiado con la llegada de la tecnología digital. La calma y el tiempo son dos elementos primordiales en la fotografía de interiores; antes de disparar la primera foto se ha de recorrer el espacio y conocer la luz, los elementos básicos que conforman la personalidad de la estancia y del diseñador, así como también fijarse en los diferentes detalles que otorgan el carácter diferenciador. El diseñador de interiores plasma su visión personal del espacio en elementos como la pintura de techos y paredes, los materiales del suelo, los complementos y los muebles y su distribución. El profesional de la fotografía debe saber cristalizar la esencia y personalidad del espacio, dando vida a elementos y texturas que esconden sus secretos tras una iluminación que no siempre juega a nuestro favor.