FOTO INMOBILIARIA

Hemos diseñado este producto para ti.

La diferencia

Sabemos que para las agencias locales, invertir en fotografías de inmuebles no es una prioridad, pero también creemos que hay inmuebles que desde que los vemos sabemos que haremos negocio, principalmente si el propietario confia en nuestro buen hacer y nos da una exclusiva.

Realizar unas buenas fotos de la propiedad y una promoción adecuada, son los 2 factores clave para llegar a un acuerdo de exclusiva con los propietarios de los inmuebles.

El éxito de un negocio inmobiliario empieza con unas imágenes del inmueble, desde aquí el cliente decide si va, o ni se molesta en ir, aún encajando con las características que busca.

¿La diferencia? las fotos oscuras, los ángulos inadecuados, techos o paredes que parece que se caen, falta de detalle, un conjunto de mensajes que inconscientemente nos hacen rechazar una casa.

Ejemplo de imagen profesional antes y después de iluminar.

Bono casa - Un fotógrafo para tu agencia

Lo que nosotros te proponemos es un servicio de fotografía a tu disposición, con un coste muy bajo, que te permita realizar esas imágenes de calidad cuando las necesites.

Tendrás un gestor personal para tus trabajos, solo tienes que enviar un whatsapp, un sms, un tuit, o hacer una llamada, como prefieras y darnos ubicación y hora, (con 24 horas de antelación), tu gestor se ocupará de todo, te enviará al fotógrafo, una vez hechas la sesión de fotos, se ocupará de pasar las imágenes a control de calidad, después las llevará a postproducción para realizar un retoque básico,  y 24 horas laborales después de la realización en el inmueble, recibirás las fotos en tu bandeja de correo.